

Nuestro Equipo Humano
Está constituido por un grupo interdisciplinario, unido como una hermandad llena de compromiso, con el propósito de servir con amor.

Dirección y pedagogía
Nuestra intención es servir al Padre, ya que hemos verificado en nuestras vidas los resultados de la información Gerardiana. Nos motiva ser nexo, para que los Gerardianos puedan encontrarse con seres afines y sumarse como semillas multiplicadoras, que aportan al desarrollo de la conciencia colectiva.

Mi propósito es ofrecerme al Padre, como herramienta para servirle.
Soy muy feliz trabajando para la Comunidad Gerardiana, pudiendo brindar mis talentos y valores. Mi anhelo es llegar a muchas personas que necesitan dejar de sufrir y brindarles el amor hecho información mágica.

Mi propósito es transitar mi proceso evolutivo para adquirir más felicidad, paz y servicio incondicional.
El camino me ha permitido aceptar y asumir que soy la creadora de mi destino y sus resultados.
Anfitriones Europa y Colombia
Seres afines que han verificado el mensaje Gerardiano. Su intención es prestar un servicio incondicional en retribución a los resultados logrados con la aplicación de la información.
Su rol es de líderes en sus ciudades, para convocar y gestionar los Re-Encuentros Gerardianos Presenciales.

Colaborar con la iniciativa de los Re-Encuentros Gerardianos es para mí un honor y, al mismo tiempo, una forma de compartir con los hermanos y hermanas que estamos en el mismo camino.
Como eslabones en una cadena, con una mano nos unimos a los que saben un poco más, y con la otra apoyamos a los que saben un poco menos. Cada uno haciendo su camino y, sin embargo, todos juntos.

Es una alegría inmensa formar parte de esta comunidad, tanto dar como recibir todo lo que Gerardo nos legó.
Comprobar día a día su mensaje y verificar mediante la experiencia personal su sabiduría, y la autenticidad de su mensaje , que le puede cambiar la vida, a quien decida dejar de sufrir, y decida aprender a ACEPTAR, ASUMIR, AGRADECER, RESPETAR, VALORAR, ADAPTARSE Y ACCIONAR, para tener PAZ, ser FELIZ, y AMAR desde la comprensión y el servicio en forma incondicional.

En este viaje de transformación, elijo convertirme en un faro de esperanza para quienes me rodean.
Mi vibración en amor resonará en el mundo, inspirando a otros a liberarse de la oscuridad y encontrar su propia luz interior.

Entusiasta, atrevida, sencilla, comprometida, sonriente y dispuesta a colaborar en proyectos amorosos

Las relaciones de amor, son mi inspiración.
He verificado, la magia de los reencuentros, la manera en que el universo se encarga cada año de reunirnos por vibración y Ley de Correspondencia, para expandir nuestra red de amor y vivir experiencias inolvidables.
Estoy convencida de la fuerza que se transmite en cada abrazo, y de lo maravilloso de construir recuerdos juntos.

Agradecida y en constante transformación, aplicando y verificando la información de Amor y Sabiduría con el propósito de Servir
Siempre dispuesta y disfrutando a entregar lo mejor de mí en cada Encuentro Gerardiano.

Mi propósito, es apoyar y facilitar la oportunidad, para que un lindo grupo desde Cali y Colombia, se unan a esta mágica Expedición Gerardiana 2025.
Ofrezco mi servicio (junto a mi equipo de luz), y que sea lo que el Padre disponga, para el bien más elevado.

Me encanta pertenecer a este hermoso equipo, ya que poder contar con el apoyo de otros seres maravillosos que vibran en tu misma frecuencia es invaluable.
Amo mi vida desde el momento en que empecé a verificar la información que nos dejó Gerardito y me encanta ver cómo crece cada vez más la comunidad.

Amo esta información que ha mejorado sustancialmente mi vida, mi propósito es cada día integrarla más y poderla compartir.
Me encanta el tema de este año basado en el Taller Transcendiendo las Limitaciones y con lo maravillosa que fue la Expedición del año pasado, estoy segura que me dará mucha compresión y herramientas para que mi vida siga siendo muy satisfactoria.
Equipo de comunicaciones
Seres afines comprometidos y al servicio de las necesidades de promoción y difusión de los Re-Encuentros Gerardianos, propiciando enlaces y puntos de encuentro al servicio de esta gran hermandad.

Estoy aquí llena de agradecimiento, alegría y emoción, conciente de que he sido correspondiente para que esta valiosa información de sabiduría llegara a mi vida, la llenara de luz, paz, amor y mucha felicidad.
A través de mi servicio incondicional y lleno de amor, estoy diciendo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, deseo que con mi aporte esa luz que iluminó mi camino, ilumine también la de muchos, que esto sea multiplicador, estamos haciendo parte y construyendo a la vez, la nueva humanidad.

Comunicador, pintor, pero sobretodo, un convencido del poder de las herramientas de sabiduría al servicio de los demás.
Mi inspiración para pertenecer a este hermoso equipo, es la de compartir estos espacios de intercambio, reflexión y verificación, contribuyendo con mi experiencia en la construcción de este gran tejido humano.